Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si sigues navegando entendemos que estás conforme con nuestra política de cookies, privacidad y condiciones de uso.

¡Hola de nuevo! Ya puedes entrar en tu cuenta
Accede a tu cuenta

¿Tienes preguntas sobre OnTruck?

¿Tienes preguntas? Llámanos a Madrid: 91 123 55 62 o Barcelona: 93 181 67 76

ONTRUCK para MADRID

"Mi empresa ya no hace llamadas ni mails en Madrid y alrededores. Son flexibles, puntuales y de confianza."

José Manuel, cliente de OnTruck
Crear cuenta para empresa

La mayor red de transportistas

+ de 500 vehículos en Zona Centro (Madrid y alrededores)

Calidad y profesionalidad

99,1% puntualidad en todos nuestros envíos

Disponibles las 24h

365 días al año no cerramos nunca.
Pide desde el ordenador Pide desde el móvil

Envía en cualquier momento en Madrid

En cualquier lugar y a cualquier hora, tu empresa puede dejar listo el próximo envío de mercancía que necesites en la Zona Centro de España (Madrid y alrededores).

Sabemos lo importante que es para ti poder planificar los envíos de tu empresa. Es por ello, que puedes hacer un pedido a cualquier hora del día, desde nuestra web, con tu ordenador, teléfono o tablet.

Total flexibilidad

Con OnTruck transporta tus palets para hoy mismo, mañana o planificarlo para otro día. En tu cuenta tienes flexibilidad completa para elegir la hora de recogida y entrega de tus palets.

Ofrecemos la confianza de la mayor puntualidad en entregas del sector en Madrid.

Total flexibilidad
Palé americano, Palé Europeo

Envía lo que quieres

Sabemos que tu empresa tiene necesidades que pueden ser diferentes del resto. Configura tus envíos de la manera más sencilla. En pocos clics indicas el número de palets, peso de la carga, dimensiones o la dirección y contacto en recogida y entrega.

También puedes elegir entre diferentes tipos de temperatura. Todo esto nos permite darte el mejor servicio en Madrid, ya que tendremos el mejor vehículo y el transportista que haga el transporte más eficiente.

Servicios extra de transporte

A veces necesitas una plataforma elevadora para poder dejar la mercancía a ras de suelo. Otras veces la carga debe entrar por un lateral o te viene bien que el transportista mueva la mercancía.

Trampilla Manipulación en carga Puerta lateral Manipulación en descarga
3 europalés de Leganes a Coslada
Calculando el precio... Calculando el precio...
12 € por palé

Precio transparente e inmediato

Con tu cuenta de OnTruck puedes saber siempre cuánto te cuesta un envío regional en Madrid. Adiós a llamadas y mails para conseguir precios. A cualquier hora del día, puedes entrar y saber cuánto te puede costar aquello que quieres enviar.

Zonas dónde operamos

Somos los mejores en transporte de palets regional. Operamos a 150 km alrededor de Madrid y en Cataluña.

En 2017 abriremos Galicia y Comunidad Valenciana.

Disponible
Próxima apertura
Zonas donde operamos
Siempre disponibles para tu empresa

Siempre disponibles

El equipo de soporte en Madrid está siempre disponible para que todos los envíos de tu empresa vayan sobre ruedas. Ante cualquier situación, respondemos con la máxima inmediatez.

Seguimiento en tiempo real

En todo momento, sabes el estado de tus envíos en nuestra web. Desde que el transportista está de camino a recoger, hasta que la ha descargado en destino.

En OnTruck ofrecemos la mayor calidad de servicio. Es por ello que te ofrecemos un servicio de seguimiento en tiempo real del estado de cada envío. Para que te olvides de preocupaciones.

Seguimiento en tiempo real
Buscando transportista... Transportista asignado... Yendo a origen... Está en origen... Mercancía cargada... Yendo a destino... Está en destino... Mercancía descargada.
Tu mercancía doble asegurada con Ontruck - Axa - Empresa de seguros Tu mercancía doble asegurada con Ontruck - Axa - Empresa de seguros

Tu mercancía doblemente asegurada

A parte del seguro que tiene OnTruck y del que dispone el transportista. Ofrecemos en cada envío un seguro adicional para que puedas asegurar aquellas mercancías más valiosas para tu empresa.

OnTruck - Colaboramos con AXA Seguros - Empresa de seguros

Han hablado de nosotros en

Detrás de cada envío, un gran equipo

Crea tu cuenta en menos de un minuto

¿Eres ya cliente de OnTruck?

Acceso para clientes